J
Juan Esteban Angulo Rojas Cuando descubrí esta marca, no tenia mucha confianza ya que vi que no tenia muchos seguidores y visitas. Pero despues de meditarlo un tiempo me animé a comprar y la verdad sus prendas son muy buenas, muy cómodas y de buena calidad. En otra ocasion volvere a comprar, cuando salga algun nueva colección.
A
Abraham Fernandez .